Yo estaba pensando hacer esto considerando que ya tengo algo avanzado un producto:
Primero subir un devlog a nombre de empresa en lugar de directo al juego, esto es porque si logro juntar gente interesada en mis proyectos, al tenerlo todo en un lado en lugar de pagina por juego, no se dispersa la fanbase que pueda lograr.
Escribir todo en el devlog de la empresa y usar el tag #nombrejuego para el juego que estoy desarrollando, al ser el primero de la empresa, se simplifico lo mas posible el sitio para facilitar su navegación hasta el devlog, aka el dominio lleva directo a un tumblr de la empresa que es el devlog a la vez.
Crear un games al lado del ask en la pagina y poner un link al about del juego, dominio del juego apunta a ese about donde estará el presskit, link a todos los post con el tag #nombre del juego y otra info relacionada.
Crear fanpage facebook, twitter y rss.
Postear ACORDE a cada red, ejemplo:
Facebook postear videos o imagenes, o post con contenido al blog para cosas muy largas, ojala que no sean clickbaits descarados si es eso ultimo. No es recomendable postear tan seguido aca
Twitter postear post con poco contenido y se puede postear mucho mas seguido, avances muy chicos o links al blog con el post expandido.
Tumblr devlog aca es donde esta el groso del contenido, todos los tipos de post van aca, pero ojala no llegar al nivel de spam, recuerden que integra queue de posts tumblr, asi que pueden hacer varios post, pero los postee cada tantas horas por ejemplo
Cuando el blog tiene algunos posts (almenos una pagina) y el juego ya se ve un poco mejor gráficamente, publicar en sitios como tigsource, indiedb, reddit, 4chan (ojo esas 2 ultimas se odian), sitios afines al genero de tu juego y empieza a postear como lo piden esas comunidades, todas son diferentes así que tienes que investigar un poco antes. En mi caso tengo el juego medio avanzado asi que hare primero unos post de "catchup" hasta el estado donde estoy, usando el blog mas como una bitácora.
Cuando el juego llega a la fase en que están todas las features terminadas, se hace un landing page al juego y se cambia donde apunta el dominio del juego, para la empresa se puede hacer lo mismo, hacer la landing page de la empresa y su link al devlog.
Ademas importante, trata de darte el tiempo de responder si te preguntan cosas y hablar de el porque tu juego es así, desiciones de diseño por ejemplo, demuestra que te diste el tiempo de investigar antes de hacer el juego.
Ese va a ser mi roadmap para mostrar avance almenos en mi proyecto, no se si estaré cometiendo errores del porte de un buque en algún lado, pero me parece bastante acertado.
Y si a alguien le interesa aca esta el blog usando estos conceptos que describí anteriormente:
http://www.kemonogames.com