Debo decir que concuerdo un poco con la opinión general de que el juego es demasiado lento, pero se entiende el por qué. Quizás un poquiiiito más rápido hubiera sido bueno, tomando en cuenta que es algo fácil perderse.
Pero a parte de eso, el juego es precioso. Los dibujos, aunque simples, dan una atmósfera bastante tranquila y pacífica, y la música (bellísima también), calza perfecto con eso.
La metáfora de la jugabilidad se nota bastante también, y es un gran detalle. Sentí algo parecido con lo que me hizo Braid cuando comencé a jugar; la idea de cómo la mecánica del juego calza perfecto con el mensaje que éste entrega y del propósito de la historia.
En general es muy bonito en muchos aspectos distintos, y creo que la idea está muy bien lograda. Juro que el único pero que le veo es el de la velocidad, que lamentablemente puede echar a muchos jugadores atrás (en especial si parten moviéndose a la izquierda y luego tienen que bancarse muuucho rato para devolverse, como yo jajaja).
Pero en general, felicidades por lo logrado. Muy bien hecho, y espero que tengas éxito con él (: